de 1 reseña
Este alojamiento unico en la zona, a metros del Shopping Alto Rosario, combina el encanto vintage con arte y calidez. Durante tu estadia, podras disfrutar de una pelicula en pareja, trabajar en calma o recorrer rosario a tu ritmo.
Espejos antiguos, vitrina de bronce y detalles que enamoran, te sumergiran de manera, relajada y memorable. Un hogar con alma, pensado para conectar con lo esencial.
Estilo vintage, cuidado y detalles artísticos, ofrece un ambiente elegante, silencioso y practico.
Cuenta con una habitación principal lujosa, con cama doble con sábanas suaves, y perchas funcionales. El living-comedor tiene sofá-cama, un sillón retro, mesa comedor o de trabajo, barra para cocinar tus comidas favoritas y espacio para relajarse o mirar una película. La cocina está equipada con vajilla completa, utensilios, mini heladera y horno eléctrico.
El baño conserva un estilo clásico con espejo antiguo, ducha con buena presión y detalles únicos como la vitrina de bronce.
Ideal para dos o tres personas, el alojamiento está pensado para quienes buscan comodidad, estética y excelente ubicación.
Te recibiremos personalmente para darte la bienvenida, entregarte las llaves y mostrarte todo lo necesario para que tengas una estadía cómoda y sin complicaciones.
Vas a tener acceso completo y privado al departamento.
Si venís en auto, contamos con un garage techado a la vuelta, disponible con costo adicional. Consultanos al momento de reservar para coordinarlo.
Gabriela la propietaria siempre estara disponible en el alojamiento para lo que necesites. Si te hace falta algo sin duda manda un mensaje.
5.0 "Excelente estadía "